jueves, 4 de junio de 2015

2º día de viaje: PortAventura, viaje a los Pirineos, cambio de hotel.

En el segundo día de nuestro viaje, volvimos a PortAventura por la mañana y estuvimos ahí hasta la hora de comer. Volvimos a montarnos en las atracciones que más nos gustaron el primer día, nos lo pasamos igual de bien o mejor.

Comimos en el restaurante Bora Bora, en el área de Polynesia, donde nos dieron con otro ticket de comida el mimso menú que el primer día.
Salimos de PortAventura justo después de comer, sabiendo que la echaríamos muchísimo de menos.

Recogimos nuestras maletas del hotel para meterlas en el bus y dirigirnos a un hotel en los Pirineos. El viaje duró 4 horas, con un breve descanso 2 horas después de empezarlo para ir a comprar merienda e ir al baño. Durante las 2 últimas horas, vimos "El lobo de Wall Street", así que viendo la película con comida, se nos hizo el viaje menos aburrido.
Llegamos el hotel a las 20:00, y para nuestra sorpresa, nevaba. No es que nos esperábamos un clima de sol y playa en los pirineos, pero viniendo de una ciudad donde nieva 1 día en todo el invierno, nos agradó encontrarnos con nieve.

Nos concedieron un breve descanso de 15 minutos para alojarnos y asearnos y bajar a cenar. Nos fuimos a dormir bastante emocionados, ya que el día siguiente iba a ser bastante activo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario