miércoles, 27 de mayo de 2015

1º día de viaje: alojamiento y PortAventura

El primer día fue uno de los mejores: la emoción de haber llegado a Barcelona, la primera visita al hotel (aunque solo nos fuéramos a alojar por una noche), la llegada a PortAventura...

Llegamos a PortAventura a las 11:00 a.m aproximadamente, nos dieron un ticket de 2 días y otro ticket de comida, con el cual ya teníamos un menú asignado en una serie de restaurantes del parque, por el que no tendríamos que pagar. Aunque estábamos confundidos y no sabíamos a que montarnos (muchos de nosotros no habíamos estado en PortAventura desde hace años) dimos una vuelta por el parque, montándonos antes en una de las atracciones fuertes de PortAventura, el Furius Baco.

Después de montarnos en varias atracciones, llegó la hora de comer. Yo y el grupo con el que estaba fuimos a "The Old Steak House" en el Far West, y el menú que nos dieron consistía de:

  • Una ración pequeña de macarrones
  • Hamburguesa
  • Patatas fritas
  • Natillas
  • Agua / Coca Cola (a elegir)

Antes de irnos de PortAventura a las 19:00 (cuando cerraba el parque) vimos el "Happy Birthday Parade", un desfile a las 18:30 en conmemoración del vigésimo aniversario de PortAventura.

Al llegar al hotel, nos dieron una media hora para alojarnos en nuestras respectivas habitaciones. Después de esto, bajamos al comedor a cenar. Después de la cena, subimos a nuestra habitación y nos dieron permiso para salir a dar un paseo por las afueras del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario